Quiero saber que me deparará el futuro de mis relaciones de pareja

Hola quisiera preguntarte y gracia por la molestia que te tomas por esto. ¿En este nuev año quisiera saber como estoy parado? Ya que el año pasado en lo emocional no fue el mejor! Quisiera sentirme mucho mejor een est .. Si bien mucho depende de mi, también se que ayudan mucho las cosas que te acompañen, mi ex ya se feu de mi lado hace unos meses y hasta creo que tiene otro hombre a su lado, o sea esta barbara en ese sentido, y yo a mi como me ira!? Desde ya uchisimas gracias y espero su respuesta ! Feliz año! Fernando 22-1-1976

1 respuesta

Respuesta
1
Mi brother.
Viendo tu caso y tu estado psico-sensorial. Debo decirte que este año para ti va a representar un periodo de transición y evolución, tanto en tu vida emocional y tu vida social.
Estos cambios serán positivos pero nunca olvides que eres un ser en evolución y que no hay mal que por bien no venga.
Lo de tu ex novia... mucho mejor para tu vida y para tu bienestas que se aleje de ti ya que si el destino lo quiso así es mejor. Lo cual significa energéticamente una forma en la cual debes estabilizar tus emociones.
Te aconsejo que vivas todos los días viviendo el momento y no pensando más en el pasado y en el futuro.
Te recomiendo que salgas a un parque donde excita algún roble o un árbol de madera muy gruesa, al cual deberás abrazar y por ti mismo experimentaras la energía que el transmite y como se lleva la mala vibra que tengas. También que dejes agua a luz de la luna por una semana y bebas esta agua con frecuencia así vas a nivelar tus cargas energéticas y los cambios estarán en ti siempre
un abrazo y feliz 2011^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas