Mi futuro con una mujer

Ante todo muy buenas noches y que tenga usted un Feliz Año 2011 :-) y disculpe lo extenso de mi cuento
El motivo por el que necesito ayuda es porque he conocido a una mujer la cual es muy bella, inteligente y ademas muy centrada en salir adelante (progresar) y por consiguiente me enamore de ella, pues la veo como la persona adecuada para formar una familia.
Lo que sucede es que ella tiene una hija y una pareja desde hace 5 años y vivían juntos en la casa de la mama de el, pero lamentablemente su pareja es una persona muy inmadura en cuanto a lo que es vivir en parejas y lo que hace es insultarla y pelear pelear y pelear e inclusive correrla de su casa, ademas la madre de este joven es una persona que no es nada agradable con ella.
Por una pelea que tuvieron el la boto de su casa y ella inmediato se fue y actualmente vive con su hija y sus padres
En medio de toda esta situación le di rienda suelta a mis sentimientos y de ella me enamore mucho pero ella aun esta enamorada de el y me dice que esta confundida conmigo y bla bla bla.
Un día después de la separación el le propuso irse a vivir solos y ella acepto pero ella no me quiere perder porque siempre me llama y etc.
Mi pregunta es ¿Qué puedo esperar de todo este asunto o que me conviene más dejarla tranquila con su pareja o seguir intentándolo?
Por si acaso hace falta esta información ella nació el 29 de Diciembre del 1989 y yo nací el 17 de Agosto de 1982, no hemos tenido relaciones sexuales, mi nombre es Maquir Celis y el de ella es Dalexca Navas
PD: haré de esta pregunta una privada por respeto puesto a que he colocado el nombre de ella en la pregunta, muchas gracias por su bienvenida ayuda y disculpe lo extenso de lo anteriormente expuesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o