Mi hermana se ha enterado de que su novio le fue infiel ¿Cómo se le puede ayudar?

Mira tengo una pregunta para ti, resulta que hace unos días mi hermana se ha enterado de que su novio le fue infiel más o menos desde hace un mes que viene pasando y ella la esta pasando muy mal y pues yo quisiera saber si el la ama todavía y si ves una reconciliación y un buen futuro juntos, ella es de signo leo del 08 de agosto de 1989 y el es aries del 29 de marzo de 1990, de verdad que te agradecería profundamente que me ayudaras es que me duele mucho ver a mi hermana triste y deprimida por lo que es muy importante contar con tu colaboración... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU AYUDA ...

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer videncia, pero si trabajo en la valoración y autoestima, a tu hermana le hace mucha falta, debe de pensar que si ya de novios, una persona te es infiel, ni te cuento de casado, si esto es lo que ella elige y es lo que quiere adelante, ahora una persona no suele cambiar, a veces aunque uno lo intente es difícil, si ni lo intentas ni te cuento, creo que debería de aclarar las cosas con el, y haber que clase de explicaciones le da, pero lo más importante es lo que quiere hacer tu hermana con su vida, creo que se merece algo mejor, pues una persona que te hace sufrir, te demuestra que no te quiere en absoluto, recibe un gran saludo
Muchísimas gracias por tus palabras son un consejo muy importante y si la verdad es que lo más importante es que cuenta con el apoyo de todos los que la queremos y que pueda pensar bien las cosas y tome una decisión acertada... de verdad muchas gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas