Ayuda para trabajo

Hola experto ante de todo feleiz año y que este año sea bueno para ti y para todos, quisiera pedirte ayuda, yo se que la situación esta mal para todos, que la crisis es mundial, pero quisiera pedirte por favor me ayudaras en este caso me dedico a pintar, osea soy pintor domestico ademas de eso pinto locales, comunidades y eso pero sabes que pasa que tengo ya casi 5 0 6 meses que no me sale nada de trabajo, y me parece que estoy gafe como dicen aquí me la busco de todas las formas y nada, tengo facturas acumulándose y arriendo que ni te cuento, por favor ayudame dime que tengo que hacer algún baño algún conjuro un amuleto algo no se tu como entendido de esto ayudame por favor, te comento que estuve averiguando con gente que sabe de "la santísima muerte" pero te soy sincero me da miedo y ademas cada ves que tenia contacto con esto me dolía fatal la cabeza, y decidí no averiguar más pedir perdón a dios por lo que estaba haciendo, pedir perdón a la santísima muerte, pedir ayuda por otro lado, por favor ayudame, por favor abre mi camino que lo único que pido es trabajar y que la gente cuando vea mi anuncio de pintor se anime y acepte mi precio, que es bastante bajo para lo que se debería cobrar, y sea yo quien le realice el trabajo por favor ayudame gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Feliz Año nuevo para ti también
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (necesitaría nombre completo) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el trabajo, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el entorno laboral.
Preparo amuletos de todo tipo, puedes verlos en consultassanteria.com/amuletos.php, en http://www.consultassanteria.com/amuletos-para-negocios.php, http://www.consultassanteria.com/amuletos-para-la-buena-suerte.php
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme
Atentamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas