A los 14 años comencé a ver personas que no estaban en la habitación. ¿Qué me pasa?
Hola.. Disculpe quisiera que me ayude por favor hace mucho tiempo empecé a ver como a personas que ya no están pero no se quienes son.. La primera vez que me paso fue a los 14 años veía todo el tiempo a un nenito chico aproximadamente tenia 6 o7 añitos pero no hacia nada estaba todo el tiempo aparecía en cualquier hora pero siempre una sonriendo.. Hubo una vez que estaba jugando a la pelota y se me escapo y fui a buscar sentía como que alguien me agarraba el hombre y cuando me di vuelta era el y salí gritando y asustada.. Y se me aparecía toda la hora.. Pero después de un tiempo no lo volví a ver más.. Después se me apareció una nenita habrá tenido la misma edad yo iba caminando por la calle muy temprano al colegio y estaba vestoda con n pantalocito blanco y una remera blanca pelo largo era una criatura, y iba caminado y me dice hola! ¿Y yo le digo hola pero despacio y me dice no me vas a saludar..? Y le quedo mirando y le digo hola y me voy cuando me doy vuelta para verla ya no estaba más... Después de eso nbo me paso más nada.. Pero ahora empecé a vivir sola y las cosas se caen así de la nada no hay brisas de viento nada.. Y me asusta un poco.. O a veces siento como que alguien me respira o medio que se siente una presencia.. Y a veces me da como mucha angustia y me largo a llorar sin saber porque.. La verdad quisiera que me ayude por favor.. Estaría muy agradecida..
1 respuesta
Respuesta de Marcos Babalawo Awo ni Orunmila
1