¿Tengo el don de ver a los muertos?

Buenos días;
Mi nombre es Isabel García del 20/11/71. Hace cosa de un año me hicieron un trabajo de magia negra y tuve que acudir a una santera para que me lo retirara. Era conocida de mi pareja y tanto ella como otra conocida, tienen el don de ver a los difuntos. Mientras hacían el rito, me dijeron que yo también lo tenía, solo que no estaba desarrollado. Me propusieron asistir a sus misas. Hice caso, pero mientras ellas reciben mensajes, yo no consigo escuchar ni ver nada, al menos en esas sesiones.
Lo que sí noté es que en las semanas posteriores, me sentía extraña. Sentía un zumbido extraño en el oído y, a veces, se colaba una voz. También me sucede que por la noche cuando trato de dormir, me vienen escenas. No sé que significan porque nunca se han hecho realidad. No sé si forman parte del futuro o del pasado, pero siempre les presto atención para tratar de averiguar qué significa.
En casa he visto figuras blancas. Pero siempre es a través del rabillo del ojo. A veces pasan deprisa, otras se quedan un rato. Lo cierto es que cuando miro hacia allí, nunca están.
La abuela de mi pareja, incluso llegó a hablarme mientras trataba de echar una siesta. Llamó mi atención tirando de mis pies y luego, dijo una frase en mi oído. Algo que solo ella y mi pareja sabían.
Como he dicho, esas cosas suceden después de las misas. Hace tiempo que no hago ninguna y todo es normal. Me gustaría saber si alguna forma de despertar el don. Una amiga me contó que su abuela tenía el don. Siendo muy joven un hombre la tocó en la frente, ella perdió el conocimiento y al despertar, empezó todo. ¿Esto es posible?
Todo mi interés se debe a que he visto trabajar a mi amiga y me encantaría poder ayudar a la gente como lo hace ella, aunque diga que más que un don es una maldición.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
2
Pudiésemos estar en caso de mediumnidad poco desarrollada, en ocasiones esas visiones pertenecen no a nuestras vidas pasadas sino a espiritualidades de difuntos que nos acompañan. Lo ideal sería determinar que quieren estas espiritualidades para potenciar su energía y posibilitar un avance energético para él,
no es favorable adivines usando ningún arte, ni intentes ayudar sin consagración religiosa de ningún tipo y menos sin la ayuda de una adulto ya iniciado o conocedor de estas materias.
Para saber que hacer con estos difuntos lo ideal sería solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme
Marcos Antonio
www.consultassanteria.com
[email protected]
663 30 74 69 - 912 44 12 08
Te dejo algo sobre mediums
Definición:
En primer lugar cabe comentar la etimología de la palabra médium, de acuerdo con dicha etimología latina significa "intermediario", el médium es la persona que sirve de intermediario entre el mundo espiritual y el mundo corporal.
Por lo tanto, mediumnidad es la facultad poseída por esa persona y por medio de ella actúa como puente entre dos humanidades: la visible y la invisible.
LA CLARIPERCEPCION: La percepción clara. El médium puede o no puede ver ni oír nada pero lo "siente." Por ejemplo: "Yo tengo la sensación de que un difunto tenía alguna característica personal (egoísta, amable... etc.), pero la claripercepción puede incluir los sentidos del olfato, el gusto, el tacto y las emociones a esa sensación vivida.
Clases de Médiums:
Médiums de efectos físicos: Producen fenómenos materiales. Se pueden dividir en Médiums facultativos (producen el fenómeno por un acto de voluntad) Médiums involuntarios (no tienen consciencia de su poder).
Médiums sensitivos o impresionables: Personas susceptibles de sentir la presencia de los espíritus por una vaga impresión. Esta es más bien una cualidad general en todos los Médiums.
Médiums auditivos: Oyen la voz de los espíritus solamente.
Médiums videntes: Solamente ven a los espíritus.
Médiums curanderos: Su característica principal consiste en el don que ciertas personas poseen de poder curar con el simple tacto, con la mirada y con un simple y sencillo ademán, sin la ayuda de ningún medicamento.
Médiums escribientes o psicógrafos: Poseen la facultad de la comunicación por medio de la escritura automática.
Pueden ser a su vez divididos en: Médiums mecánicos intuitivos, semi-mecánicos, inspirados y de presentimientos.
Médiums especiales: Dependen éstos de las aptitudes particulares todavía no definidas, hecha abstracción de las cualidades y de los conocimientos del espíritu que sé manifiesta.
Podrían hacerse muchas más subdivisiones, pero resultaría extremadamente
Extenso: por ejemplo los Médiums tiptológicos, grafológicos, posesos, videntes, materializados, percutientes, movientes, transferentes, obsesos, subyugados.
Creo que has interpretado mal lo de los "mensajes" que se reciben en las misas. No son artes adivinatorias. Son mensajes de los difuntos y nada tiene que ver con el futuro de los presentes allí.
Por otro lado no trato de ayudar a nadie, pues soy consciente de que no puedo hacerlo. No hay más.
Mi pregunta es si hay alguna forma de desarrollar el don de ver a los difuntos de un modo más efectivo que asistiendo a estas misas. Uno de los santeros dijo algo así como que había que hacer una misa exclusiva para mi, cosas de santeros. No añadió mucho más. Si es así me gustaría intentarlo pero, con el método que utilizo no veo que ésto avance demasiado, por no decir nada.
Te agradezco tu explicación sobre los médiums. Es muy completa
Pertenecen a las artes adivinatorias cualquier tipo de contacto establecido con las espiritualidades sean de la índole que sean. Hay comunicación astral. Son mensajes breves que deben ser interpretados, ahí entra a jugar el tema adivinatorio.
Las misas espirituales no van a ayudar a que obtengas más capacidad en tus dones.
Soy partidario de consultarte con el Oráculo que utilizo y saber hasta que punto podemos explotar estos dones y potenciarlos a través de obras espirituales específicas por el signo de Ifá que veamos en tu consulta.
Determinados amuletos personalizados y deidades (Teja de Eggun, Ojiji Obba, Orun) potencian la comunicación espiritual con seres no vivos. Pero siempre es favorable el consejo de Orunla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o