¿Qué diferencia hay entre vidente, médium, clarividente y parapsicólogo?

Hola zoheltarot, ¿sabrías decirme la diferencia entre vidente, médium, clarividente y parapsicólogo? Gracias.
Respuesta
1
Te contesto
Vidente: Persona que tiene el don de la videncia y la puede canalizar a través de cualquier método adivinatorio,
Medium: Persona que se puede comunicar con los espíritus
Clarividente: Persona que tiene el don de la videncia y no necesita ningún apoyo para poder ver, apoyo= bola de crista, tarot, etc.
Parapsicólogo,: Persona que estudia la Parapsicología osea los fenómenos extraños y todo lo que tiene que ver con este tipo de fenomenología. Espero haber aclarado tus dudas cariño.
Para más información mi página web
[url=http://www.ELTAROTDEZOHEL.COM]WWW.ELTAROTDEZOHEL.COM[/url]
Te has explicado muy bien, pero sigo sin saber a quien debo acudir para que me ayude en mi problema, te cuento. Tres personas que no se conocen entre si me han dicho que tengo enganchado en la espalda un espíritu. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, lo que pasa es que hace más de 15 años que tengo problemas de salud y ningún medico consigue averiguar que me pasa. Me dijeron que ese espíritu es la causa ¿y si resulta verdad? Por eso estoy buscando quien soluciona estas cosas y probar. ¿Sabrías decirme a quien tengo que ir? Gracias.
Pues cariño, cualquiera de las personas que hemos estado hablando te podría ayudar, aunque yo personalmente no creo que los espíritus puedan hacer algo, así, normalmente somos nosotros mismos los que somatizamos algo que nos ha ocurrido en nuestra y que no hemos sabido superar y esto genera un bloqueo energético que después de traslada al cuerpo físico, ya sabes como las úlceras de estómago a causa del estrés y la ansiedad, lo más importante vayas a la persona que vayas es que sea una profesional, por que sabes que en este mundo hay mucho aprovechado, si acudes a una tarotisa puede ver de donde te viene ese bloqueo o por que te ocurre lo que te está ocurriendo, te envío un abrazo lleno de luz, Zohel.
Para cualquier consulta pásate por mi web, ahí está mi email.
¿Crees qué el tarot podría serme de ayuda? ¿Decirme por qué me esta ocurriendo esto, la causa?
Si, lo creo cariño
Ya me iría bien saber porque.
He mirado tu web y no haces consultas en persona ¿cierto?
Cierto!, las hago por email, necesitaría tu edad y nombre, como habrás visto si la consulta es para si o no, es de 1 euro, si la quieres más extensa sería de 10 euros, el pago se hace por Paypal, de manera segura, un abrazo de luz, Zohel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o