Me hizieron brujeria?

Hace ya dos años estoy de pelea con mis hermanas ellas me robaron en una sociedad. Desde que esto sucedió me ha ido mal económicamente. Ellas han tratado de destruir mi hogar... De diferentes maneras sacando a relucir secretos, chismes etc.
Hace unos meses un padre me hizo una oración porque notaba que había algo oscuro y que había algo que no dejaba que creciera económicamente. Soy muy creyente pero han sucedido cosas inexplicables en mi casa 2 mascotas se han enfermado sin causas aparentes en diferentes momentos y aun teniendo cuidado veterinario, medicinas exámenes de sangre etc... Una de ellas murió, dos días antes en una casa de campo que esta en construcción actualmente en lo que va ser mi alcoba apareció una culebra enrollada. Y yo mientras estuvo el animal enfermo estuve vomitando. La verdad ellas me desean lo peor al punto de que han llegado a agredirme físicamente. Quisiera saber si todo es ideas mías o si en verdad me han hecho un trabajo. Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no brujería o magia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
creo que el simple hecho de tanta negatividad en tu entorno es claro indicio de algo no funciona bien en tu entorno espiritual y por eso tantos males, si, puede ser algún tipo de magia, pero no necesariamente tiene por qué estar enfocado a tu persona. Si le hacen algo a tu padre parte de esa negatividad la respiras tú
Marcos Antonio gracias por tu respuesta... que datos necesitarías exactamente y como haría para realizar la consulta me encuentro en colombia.
Gracias
Para consultarte solo necesito tu nombre y apellidos, fecha de nacimientoy ciudad en la que vives.
Basado en mi experiencia personal es tan válida una consulta personal como a distancia.
El primer paso para saber cómo ayudarte es consultarte con el Oráculo que utilizo.
Las Consultas con un babalawo orientan a la persona el camino a seguir para mejorar la situación que le preocupa y determinar cómo va a ir sucediendo todo, con fechas exactas y que consejos debe tener en cuenta para que todo se resuelva. Así que podríamos determinar cómo re-encaminar tu vida o encontrar soluciones a lo que te preocupa.
Las consultas por teléfono, MSN, ¿Yahoo o Skype tienen un precio de 70?. El medio de pago, paypal, Western Union o transferencia bancaria, dime cuál te vendría mejor para facilitarte los datos.
La duración de la consulta es de 1 hora.
Para citas tengo disponible: Viernes 7pm-8pm, y horarios sueltos a partir del sábado cualquier duda u otros horarios me comentas.
Mis números de teléfono son los siguientes (+34) 91 244 12 08, (+34) 663 30 74 69.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas