He soñado con mi padre fallecido
Mi padre ha fallecido hace ya casi tres años, los cumple el 20 de febrero de 2011, de pequeños el nos dejó, no teníamos mucho contacto con el, dos de mis hermanos prácticamente no querían saber ya nada de el debido a decepciones que se habían llevado por su culpa, nunca se hizo cargo de ninguna manera de nosotros, pero aun así yo si mantenía cierto contacto con el, lo visitaba, hablaba con el, de hecho me sentía muy identificado con el, a pesar de no tenerlo siempre me llenaba mucho escucharlo, hace 6 años nos fuimos los tres a España, a hace un par de días mis dos hermanos soñaron con el, lo curioso es que eran sueños muy parecidos, el les hablaba pero ellos lo ignoraban, igual que cuando estaba vivo, los dos muy parecido, y ayer (anoche) soñé también yo con el, sin estar pensando en el desde hace un par de días, pero mi sueño era distinto, iba caminando a su lado, y el me decía que yo era el que más le hacía caso, el que más lo escuchaba, aunque en el sueño yo estaba contento por tenerlo a mi lado, por momentos no le hacía mucho caso, era como si no me percatase mucho de que quería hablar conmigo, me dejo con los pelos de punta ya que el hecho de soñar los tres con el y tan cerca de su tercer aniversario es raro.
Gracias de antemano y espero su respuesta.
Gracias de antemano y espero su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de gobus
1