Mi ex marido tiene novia aunque practicamos sexo y dice que me ama. ¿Recuperaré mi hogar y familia?

Mi nombre es Sandra Diaz deseo saber que es lo que quiere mi ex esposo Andres Muñoz conmigo ya que habíamos terminado de la peor forma pero recientemente en los últimos dos meses hemos tenido varios encuentros sentimentales y sexuales aunque el en este momento tiene un "novia" no se por que me busca tanto diciéndome que me ama y quiere mucho... Y que futuro le espera a el con la actual novia que tiene desearía saber muchas cosas ha cerca de esa relación si le conviene a el o no ya que nosotros dos somos muy buenos amigos... Espero que seas amplia en el tema, Desearía que me aconsejaras por que no se que hacer si seguir siendo la mejor amiga o alejarme de el aunque lo ame con toda mi alma... El si me conviene o no... Que puedo hacer para que regrese conmigo me encataria recuperar mi hogar... Ayudame... Muchas gracias..
Nací el 21 de junio
El 01 de febrero

1 respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con tu ex creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar en él es claro indicativo de que algo no está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas