¿Encontrare pronto el amor? ¿Hay algún ritual para atraer a a alguna relación?

Soy Tauro, 09/05/85, edad 25 y mi consulta es acerca de si encontrare próximamente el amor o algún romance, y también sobre si existiría algún ritual o hechizo para atraer amigos y hacer que alguien se enamore o te desee sexualmente. Gracias por todo, por favor, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Actualmente creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar en ti misma es claro indicativo de que algo no está bien.
Sobre el tema rituales y hechizos lo ideal es consultar antes de realizarlos pues desarrollados por manos inexpertas y de la manera inadecuada pueden torcer bastante tu destino.
De acuerdo. Y si estuviera interesado en saber /a través de la santeria/ cual es mi angel guardian y un eleke para que me proteja. ¿Seria posible? ¿Solo tendría que ir a una tienda de santería? Gracias de nuevo.
La determinación del Orisha tutelar de una persona (Alalaleyo, Ángel de la Guarda) es una ceremonia que tiene tres días de duración y requiere la presencia física de la persona.
Yo soy partidario de que antes de determinar tu ángel de la guarda o eleke para entregarte consultemos con Orunla la mejor manera de protegerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas