Soñar con mi madre
Hola, buenas noches Luis Fernando la verdad me dio gusto que estés de nuevo con nosotros, ayudándonos de manera altruista, y quisiera saber que me da a entender este sueño, mi madre hace 2 años que falleció y he tenido sueños con ella varias veces, en el ultimo sueño era que ella estaba con un vestido color vino sentada en una silla pero arriba de una tarima de madera que tenia como 1 metro de altura y que había gente alrededor de ella mirándola que ella acababa de salir con el doctor y commo que la gente la veía porque ya se estaba muriendo pero que yo le decia;¿? ¿mami verdad que ya estas bien?, esto se lo dije para que la gente se fuera y dejara de verla con morbo y ella me contestaba: ---si ya estoy bien--- y cuando vi ya estaba ella abajo frente ami y yo le volvía a preguntar ---? ¿Ya estas bien? Y ella si se veía muy bien y me decía ---si ya estoy bien--- y nos abrazamos.
Es que ella cuando falleció fue en un hospital y murió de gravedad se sentía muy mal.
¿Qué significara? Gracias...
Es que ella cuando falleció fue en un hospital y murió de gravedad se sentía muy mal.
¿Qué significara? Gracias...
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1