He soñado que me disparaban por la espalda

Hola
He soñado que me disparaban por la espalda, la verdad es que no recuerdo muchos detalles, pero si recuerdo que había una amiga mía a mi lado y que ella sabia la gravedad de los disparos así que solo esperaba que muriera. Me dolía pero no era algo insoportable y no recuerdo que hubiera sangre, estaba tendida en la acera boca abajo
Yo le pedía que llamara a una ambulancia porque al ver que no moría quizás daba el tiempo a que me operaran, le decía que no quería morir que llamara así que ella lo hizo, dijeron que vendiran enseguida así que esperamos pero ella se tenia que ir a recoger a su niño al cole, le dije que se fuera que yo esperaría sola, en ese momento me deperto el teléfono.
Me podrían decir lo que significa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soñar con la mrte en los sueños es, contrariamente a lo que podría parecer, el principio renovador dpor excelencia. Reprsenta la regeneración de la persona o de sus valores, Soñar con la propia muerte es idicio de que eavecinan cambios radicales en nuestra vida. Puede ser, en ocasiones, un síntoma de abición de poder, de ansias de dominación social.
Miedo, sufres un estado e ansiedad permanente debes tener calma,
or lo que me dices algo cambiara en tu vida pero as de tener paciencia, y noprecipitarte.
Gracias la verdad es que ha sido de ayuda porque actualmente estoy frente a una encrucijada y la respuesta es justo lo que me aclara el cmino a tomar
Gracias