Soñar que me quieren matar

Hola quiero ver si me pueden ayudar a interpretar mi sueño, primero iba en un carro con 2 hombres y una niña, supuestamente a uno de los hombres los querían matar y ya sabían quien y habían publicado su foto en un periódico, al llegar a una esquina una persona me hizo señas con los ojos para decirme que volteara al voltear veía al asesino saco una pistola y comenzó a disparar yo angustiada le decía a la niña que se agachara y yo lo así también pero a la vez volteaba para ver donde estaba y que iba manejando acelero fuerte y esta persona corría detrás de nosotros disparando pero se le cayeron sus lentes y se detuvo pues no veía sin ellos, nosotros continuamos derecho por la calle, después vi que estábamos en un restaurant tipo burger king y entre al baño con 2 mujeres más y comencé a escuchar muchos ruidos al salir vi como 2 tipos tenían encañonados a la gente y afuera estaba lleno de policías, me metí rapido al baño un tipo se quedo en la cocina y el otro entro al baño porque a quien buscaba era a nosotras me encerré y cuando el trato de sacarme vi unos botes con artículos de limpieza y se los tire en la cara el cloro le cayo en los ojos y yo salí corriendo, trate de romper una ventana con una silla pero no pude, encontré una ventana rota y con el pie golpe los vidrios y les grite a los policías para que entraran a rescatar a las otras chicas.
Que significa porque tantos obstáculos y angustia y miedo de ser atrapada.
Gracias
{"Lat":20.6735037460698,"Lng":-103.344955444336}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, mire tu pregunta y te contesto lo antes posible... esto, puede evocar en dos significados... :
- Persecución: representa el poder que tienen sobre nosotros ciertos hechos o sentimientos del pasado, que nos impiden seguir avanzando hasta que no atendamos su llamada y resolvamos el conflicto pendiente. Puede tratarse de episodios de nuestra infancia o adolescencia que siguen alojados en nuestra memoria y que han tomado la forma de culpas u obsesiones.
- Muerte: La muerte en los sueños es contraria a lo que parece, el principio renovador por excelencia. Representa la regeneración de la persona o de sus valores. Soñar con la propia muerte es indicio de que se avecinan cambios radocales en nuestra vida. Puede ser en ocasiones, un síntoma de ambición de poder, de ansias de dominación social. Si se trata de la muerte de personas queridas, es una expresión de nuestros mejores deseos a dichos seres de que queremos verles cambiar positivamente.
Creo que simplemente te es un sueño, y viendo esto, se ve que es positivo, algo "renovador". Interpreto que tu pretendes escapar de tu pasado o de algún hecho alojado en tu memoria (aunque no lo recuerdes). Estar cerca de la muerte es positivo, pero los obstáculos que tienes... puede ser presagio de que te aparezcan algunos (no de los del sueño). Suerte y cuéntame que te ha pareido
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda, la vdd me sirvió mucho creo que si tengo un asunto pendiente de mi pasado el cual no he podido o querido resolver y de varias maneras me he dado cuenta que debo tomar una decisión y luchar por dejar atrás todo lo que me detiene para iniciar una nueva etapa en mi vida, Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o