Soñar que me quieren matar
Hola quiero ver si me pueden ayudar a interpretar mi sueño, primero iba en un carro con 2 hombres y una niña, supuestamente a uno de los hombres los querían matar y ya sabían quien y habían publicado su foto en un periódico, al llegar a una esquina una persona me hizo señas con los ojos para decirme que volteara al voltear veía al asesino saco una pistola y comenzó a disparar yo angustiada le decía a la niña que se agachara y yo lo así también pero a la vez volteaba para ver donde estaba y que iba manejando acelero fuerte y esta persona corría detrás de nosotros disparando pero se le cayeron sus lentes y se detuvo pues no veía sin ellos, nosotros continuamos derecho por la calle, después vi que estábamos en un restaurant tipo burger king y entre al baño con 2 mujeres más y comencé a escuchar muchos ruidos al salir vi como 2 tipos tenían encañonados a la gente y afuera estaba lleno de policías, me metí rapido al baño un tipo se quedo en la cocina y el otro entro al baño porque a quien buscaba era a nosotras me encerré y cuando el trato de sacarme vi unos botes con artículos de limpieza y se los tire en la cara el cloro le cayo en los ojos y yo salí corriendo, trate de romper una ventana con una silla pero no pude, encontré una ventana rota y con el pie golpe los vidrios y les grite a los policías para que entraran a rescatar a las otras chicas.
Que significa porque tantos obstáculos y angustia y miedo de ser atrapada.
Gracias
Que significa porque tantos obstáculos y angustia y miedo de ser atrapada.
Gracias
{"Lat":20.6735037460698,"Lng":-103.344955444336}
Respuesta de d0595
1