¿Qué significa soñar con un murciélago?

Hola!
Anoche soñé que al asomarme arriba del refrigerador y mover unos papeles que eran como paquetes y tenían un avión dibujado salía un murciélago grise de ahí volando hacia afuera, yo me asustaba y pasaba el animal afuera al lado de mi esposo y le decía yo.. Un murciélago y él respondió, ya nada más malo me puede pasar y de ahí después me vi comprando en una tiendita con una de mis hijas y yo traía muchas monedas de color dorado y plateadas y pagaba con ellas y como quiera me sobraban muchas, ¿qué significará?

1 Respuesta

Respuesta
Ojo, nuestra mente es muy poderosa y sensible...
En general se trata de un aviso... alguien de tu misma familia o introducido en la familia se prepara para realizar un ataque, yo te aconsejo de tener mucho cuidado y atencionar bien las novedades y sobre todo las visitas enesperadas...
No te puedo decir más... además estos son solo datos estadísticos, no son matemáticamente ciertos!
De todas formas sepas que para cualquier duda u otra pregunta, puedes contar conmigo!
Cordiales saludos
Muchas gracias!, estaré al pendiente y trataré de no obsesionarme, nunca había soñado algo así he tenido sueños proféticos pero no de este tipo... Gracias por tu ayuda. Saludos :)