Sueño anormal

Hola! Ayer soñé con que yo estaba con un grupo de personas refugiándonos en un edificio porque unas criaturas (que ya no recuerdo) nos querían matar. Durante todo el sueño sufrí de un estrés constante por intentar escapar pero luego, por alguna razón todos los que nos estábamos refugiando aceptábamos que íbamos a morir. Justo en ese instante aparecía mi ex-jefe (que también es la persona que me gusta) y el con mucha tristeza pero cariño me decía que el se iba a sacrificar por mi y por un supuesto hijo del que yo estaba embarazada, yo me sentía sumamente afligida y lo único que le podía decir era "porque eres tu el padre de mi hijo? Porque eres tu al que yo más amo? Si no fueras tu, no me importaría lo que te podría pasar" solo recuerdo que le decía esto mientras sostenía su cara y mi tristeza y estrés aumento considerablemente. Cuando desperté estaba llorando y me sentía muy muy mal. El sueño se me olvido pero después de unas horas, ¿al volver a recordarlo me volví a sentir muy triste y desde entonces no dejo de pensar en si él estará bien y en si no le pasara nada... Ustedes creen que pueda significar algo? =S estoy preocupada Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o