Soñar con un viaje y no realizarlo
Hola quisiera saber que significa mi sueño, soñé que esta con varios amigos y que me estaban despiendo pues me había ganado una beca para ir a francia a estudiar francés por 6 meses, el avión salia al día siguiente pero los boletos no me los habían entregado, me avisaron que me los entregaban a las 10:30 pero yo tenia que estar a las 10:00 en el aeropuerto y eso me angustiaba pues no sabia si iba alcanzar, todos me decían que les llamara o por lo menos les enviara mensajes por internet para estar en contacto, salí de la reunión casi a las 3:00 de la mañana era un estacionamiento y la salida estaba cerrada con muchas ramas, 2 personas eran las que me iban a llevar y salimos por la entrada del estacionamiento había dos carreteras una corta y otra larga y ellos decidieron tomar el camino largo porque querían comprar algo de comer, eso me angustio mucho pues llegaría más tarde a mi casa por las maletas, ¿pero decidí que no dormiría finalmente el viaje era largo y ahí podría descansar y es todo lo que recuerdo no supe si logre el viaje o no?
¿Qué significa? Gracias
¿Qué significa? Gracias