Como dejar de tener mala suerte

Hola,
Me llamo alma, tengo 25 años, soy piscis, y estoy pasando una época de muy mala suerte en todo, menos en el amor, que afortunadamente tengo a mi pareja con la que me va muy bien, y en la amistad.
Pero en lo demás todo es un caos, ( familia, trabajo, carrera...) desde hace dos años todo todo se tuerce, en la carrera empecé a suspender, ( cuando siempre había sacado muy buenas notas), no encuentro trabajo ninguno, hago cursos, voy a entrevistas, echo Cvs, pero nada, para colmo este verano me contrataron en un sitio y al día siguiente me dijeron que había sido una confusión, que no necesitaban a nadie más... No tengo dinero, para nada, cuento cada euro que me gasto, estoy muy agobiada. Todo esto me produce sentirme mal conmigo misma, culpable por no encontrar trabajo, poco válida, me da vergüenza contarlo porque no quiero que nadie sienta pena por mi. Tengo una situación familiar muy complicada, y me siento mal por tdo esto, siento que tengo muy mala suerte, y ya no sé a que recurrir. A pesar de sentirme así inteno estar ocupada, alegre, seguir intentándolo pero me falla la actitud a veces y el ánimo. Es una espiral.
Quiero poder sentirme mejor, y pensar que tengo futuro en esta vida.
Gracias por leerme, agradecería mucho tus consejos o que puedo hacer para dejar de tener tan mala suerte.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o