Lectura tarot kitoskaki
Es la primera vez que te consulto y espero que tu respuesta me ayude, de antemano te doy las gracias y te digo que no es mi interés leer lo que yo quiera sino lo que tu me puedas decir. Son dos preguntas, si me lees te darás cuenta que me siento angustiada triste tratando de escalar este dolor. Son dos preguntas: la primera es sobre mi ex, hace mas de un año que terminamos y hace una semana le escribí me respondió y pensé que no lo haría, bueno lo sentí distante y le mande un correo pidiéndole me ayude en un tema pero a la fecha no me responde y debo suponer que no desea ayudarme, ¿tampoco lo obligare pero deseo saber si a futuro y cuando? ¿Él podría buscarme? El es 27 octubre, del año 76 ... Mira justo mientras te escribía esto me acaba de responder !... Me dice que lo lamenta pero no me ayudara. El corazón se me acelero a mil y la slagrimas empezaron a salir, bueno por lo menos lo intente.ahora mi pregunta cambia... ¿cómo quedo él luego de decirme que no me ayudara?
Mi segunda pregunta es como me he sentido malo he tratado de comunicarme con un amiga el cual se alejo y desconozco la razón, le he mandado correos saludando pero no responde y no se si los lee, ya no se ni que mas ponerle, y deseo con tanta fuerza poder comunicarme con él, su presencia me ayudaría mucho, ¿quiero saber si lo hará y cuando? ¿O en todo caso porque no responde que daño le hice yo? El es 24, mes también octubre, 80 año
Yo soy mes diciembre, día 26, año 1980