Soñé con ex fallecido
Buenas Noches, yo tuve una relación de adolescente con un amigo de colegio, estuvimos poco tiempo xq yo me porte mal por mi propia inexperiencia y el se alejo de mi,m dolio perderlo y eso que era niña xq era un chico muy respetuoso y lindo, y cada vez q lo volvia a ver m daba verguenza... Siempre quise acercarme a el pero no lo hice, fue el recuerdo mas bonito de mi adolescencia y siempre me proyecte buscarlo asi hayan pasado los años, pero en 2012 m entere x una amiga q estaba conectada en facebook que había fallecido, ese mismo día q ella m escribía y bueno fue cosa del destino q justo entre ella y me de esa noticia y q lo iban a velar en su casa, y bueno m causo mucha pena, tristeza y aún asi fui a su velorio porq quería verlo x ultima vez y despedirme y pedirle perdón por lo mal q me porte de adolescente, y estando en el velorio con mis amistades, estuve a punto de desistir entrar a verlo, pero un amigo m convenció y entre y me despedí y le pedí perdón, le dije que siempre quise volver a verlo volver a contactarlo pero no así de esa manera,y bueno m fui, un tiempo no dejaba d pensar en el, xq senti q es algo q nunca voy a poder solucionar en mi vida, y lo soñaba a veces, y bueno m meti en la cabeza q el no m perdonaba xq una vez fui al cementerio a verlo pero senti q el no keria verme xq no encontre su tumba y luego en su misa m invitaron pero no llegue a ir...senti q el aun no queria q me acerque o nose si será sugestión mía y lo soñe luego en q estaba tranquilo conmigo y m daba un besito en los labios solo un rose y senti algo hermoso, y bueno ayer lo soñe q el hablaba con mi hermana aunq no se conocían mi hna m daba a entender q el queria verme que el le habia hablado de mi y m iba muy motivada contenta decidida a buscarlo pero en eso que iba a buscarlo se me iba viniendo a la cabeza que estaba muerto q no era posible y m entristeci en mi sueño y m desperte. Y ya hace bastante tiempo que no lo soñaba yo quisiera volver a abrazarlo y hablar con él pedirle perdón aunq sea en mis sueños m conformaría, yo a veces en mis sueños tomo conciencia y se que estoy soñando pero vivo el momento en el sueño, porque m habré soñado con el despues de tiempo??? Por favor espero su respuesta