Espíritu, demonio te pueden quitar la energía?

Hola.

Mi nombres es Mayra tengo 22 años y mi fecha de nacimiento es el 29 De Julio De 1990

Yo escucho que me hablan ( dicen mi nombre ) desde niña, dicen Mayra y dicen otras cosas pero no les entiendo es como que en idioma o no sé. Que puede ser? Otra cosa, yo soy delgada de naturaleza, pero porque que como no crezco, aveces me pongo pálida y siempre traigo ojeras, es como si me quitaran algo no sé, que puede ser?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso es porque tienes un ente en ti, apegada a ti y eso hace que te pase lo que te pase, pues tendrás que pedir primero a dios que te lo quite y miguel arcángel.

Luego tienes algunas rezos por la red que valen para eso tipo exorcismos y incluso haz en el suelo pintado o con sal un circulo y te metes dentro, pues estarás protegida y sobre todo mandalo al "ente" a la luz o que dios se acoja en tu seno o te ordeno que te vayas hacia la luz.

Ten fe, ellos te chupan la vida y poco a poco ira a mas, ojo con ellos y animo, ando por aquí para mas información.

Busca el modo de buscar el pentagrama esotérico ya que también protege antes buscalo por la red y asesorate sobre su funcionamiento pues va bien pero también sirve para llamar al mal, pues por eso busca asesoramiento de lectura por la red para saber de usarlo sin llamar a los tenebrosos...

Saludos...

============================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o