Compartiré mi vida pronto

Hola carinaag, me gustaría saber si voy a encontrar a un hombre para formar una pareja estable, soy escorpio nacida el 24-10-65

Un saludo y muchas gracias por tu atención

Respuesta
1

Haer amiga, pues me sale negativo, tendrás que esperar bastante, las cartas me indican contratiempos, lagrimas sufrimientos, decepciones etc, eso sera porque te espera un largo recorrido asta encontrar al definitivo amor que te haga vibrar, pues estarás con alguien que no te ara feliz..

Te realice otra tirada pera el futuro mas lejano haber si te depara algo de mejor suerte y me dice lo siguiente

Pues en la tirada me salen dos jóvenes, uno triunfador con dinero y que te aria absolutamente feliz, donde ayaras estabilidad, veo también que formalizáis bustra relación en la que viviríais en el mismo hogar etc, y por otro lado un hombre desfallido, con el alma perturbada y que trae problemas.

Deduzco que este segundo es el que conocerás antes y te ara infeliz y que mas tarde el triunfador llegara a tu vida pero el primero se interpondrá no dejándote ser feliz, por eso tendrás que luchar y ser fuerte llegado el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o