Consulta sobre situación laboral en una empresa llamada CFE
Que tal, te envío un saludo y tu ayuda respecto a una inquietud y pienso más aún esta pregunta es producto de mi desesperación. Yo soy de México y tengo 23 años, desde diciembre del año pasado no trabajo y no he buscado tal porque en una empresa de gobierno me han dado esperanzas para ingresar allí y desde antes de quedarme sin empleo, que fue antes de la fecha que te mencioné voy a esta empresa de gobierno llamada CFE. Yo se que no es una pregunta paranormal pero observé que te hacen preguntas de orientación y la mía es que si tu crees que me conviene seguir esperando en ese lugar en el cual he puesto mis esperanzas para trabajar allí. Algo que la gente de ese lugar me dice cada vez que voy a entrevistas es que aguante pero entenderás que ya es mucho tiempo y quiero saber si me darán empleo allí. Si te sirve de algo mi nombre completo es Javier Alejandro Juárez Lozano y mi edad es 23 años, nací el 7 de abril de 1980. Esperando tu respuesta y mil disculpas si distraigo tu atención con esta pregunta. Suerte
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de emily
1