Consulta sobre situación laboral en una empresa llamada CFE

Que tal, te envío un saludo y tu ayuda respecto a una inquietud y pienso más aún esta pregunta es producto de mi desesperación. Yo soy de México y tengo 23 años, desde diciembre del año pasado no trabajo y no he buscado tal porque en una empresa de gobierno me han dado esperanzas para ingresar allí y desde antes de quedarme sin empleo, que fue antes de la fecha que te mencioné voy a esta empresa de gobierno llamada CFE. Yo se que no es una pregunta paranormal pero observé que te hacen preguntas de orientación y la mía es que si tu crees que me conviene seguir esperando en ese lugar en el cual he puesto mis esperanzas para trabajar allí. Algo que la gente de ese lugar me dice cada vez que voy a entrevistas es que aguante pero entenderás que ya es mucho tiempo y quiero saber si me darán empleo allí. Si te sirve de algo mi nombre completo es Javier Alejandro Juárez Lozano y mi edad es 23 años, nací el 7 de abril de 1980. Esperando tu respuesta y mil disculpas si distraigo tu atención con esta pregunta. Suerte

2 Respuestas

Respuesta
1
Te comento lo siguiente, primero las cartas me hablan de ti, sale una persona confusa, que está sufriendo demasiadas obstinaciones, que vive de emocione sinestables y sufre un engaño que se está convirtiendo en un entorpecimiento para lograr las cosas.
Tu como persona deberías dejarte llevar más por tus intuiciones, eres una persona inteligente que si te hicieras más caso a ti mismo lograrías muchas más cosas en al vida.
Si te escuhas más, como digo, lograrás tener má confianza y llegarás a realizar todo mucho mejor. Incluso las cartas indican que si sigues ese camino lograrás perfección, respeto por parte de los demás incluso distinción y un mayor reconocimiento.
Las cartas anuncian un ropiezo, un proyecto frustrado que aparece de forma inesperada pero que servirá para librarte de la "carcel" en la que estás viviendo .
En cuanto a la situación y a la empresa que comentas, nos dicen que aportarñan consejos justos, que tu debes aprovechar para crecer no para destruirte.
Ellos te dicen que esperes, de acuerdo pero tu puedes buscar en otros sitios dado que necesitas trabajo urgentemente. Si sale algo antes. Cógelo, y no esperes más.
Las cartas te dicen que debes tomar una determianción y tomar la decisión tu mismo.
Si así lo haces te saldrá un trabajo con éxito. Y una actividad desbordante.
Y en cuanto a la empresa en sí indica un pleito perdido, y un pequeño disgusto.
Para cualquier consulta adicional o cualquier dato añadido pídalo en www.cberastrologo.com
Respuesta
1
Ante todo me gustaría decirte que eres una persona muy fuerte, que tienes tu carácter y que eres emprendedora, pero eres un poco depresivo cuando las cosas no salen como tu te imaginas que deben ser.
No se si saldrá el empleo en CFE, pero se que tendrás trabajo en la medida que comiences a actuar y a no estar esperando.
Si buscas trabajo en cosas que te gustas, evalúa lo que te interesa, y a partir de allí busca trabajo en esa área. Si luego sale el trabajo esperado, bien, tal vez vaya a trabajar allí o tal vez encuentres otro que realmente es el que estas buscando para tu crecimiento como persona.
Aprovecha las Pascuas y pide al Señor que te guie, busca tu camino no te quedes esperando, la vida es maravillosa como para desperdiciarla.
Un gran abrazo y mantenme al tanto de tu vida.
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas