Cientos de puntos de luz alrededor de una vela-MARIABelenda y demás expertos-Irene

Mariabelenda,u otro experto ,soy Irene2150 y quiero sus opiniones,consulto a Mariabelenda porque maneja energías igual que yo,resulta que encendí una vela ,pidiendo al Universo que saliera bien un asunto,como mis crencias son eclepticas rezo un ave María y en ese momento,empiezo a ver a mi alrededor cientos de puntos de luz de 0,5cm de diámetro,no son el efecto neurológico de las chispas de luz,aparte hice todas las pruebas posibles buscando una explicación normal al hecho,proyección de la luz en objetos,etc y no,uso mucho las velas pues activan energías ya que son luz,duró unos 10 min,los puntos no estaban en el aire sino en todas las superficies que rodeaban la vela,pero no en mi,se movían,cuando pensé en mi difunto hermano se intensificaron,cuando pensé en otro familiar fallecido casi desaparecen,sé que la manifestación es buena y pienso que es energía del universo que me indica que ira bien,pero apreciaría un intercambio de ideas con otros expertos.Un abrazo a todos.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o