Mi ex novio volverá a escribirme?
mi saludo afectuoso! Empiezo a contar un poquito mi historia ... Mi ex novio me dejó en el 2010, salimos 9 meses y yo creí que era el amor de mi vida, cuando me dejó se me vino el mundo abajo! En el 2011 sólo me buscó "sexualmente" hasta que le pregunté si quería o no estar conmigo y me dijo NO y no lo volví a hablar hasta que hace unos meses me volvió a escribir por un logro personal que tuve y un te extraño de por medio que hizo que me confunda a lo que decidí alejarme nuevamente porque no podía ser su amiga y lo traté un poco mal, pero hace poco viví un momento feo y decidí escribirle y ponerle que deseo que no haya rencor de ninguna de las 2 partes y que si nos cruzamos este todo bien y que me disculpe si lo herí con palabras a lo que respondió hola,estoy internado,gracias por tu mensaje todo bien éxitos....yo pensé que se iba a alegrar con mi mensaje pero fue todo lo contrario,le mande mensaje justo cuando estaba internado, no pensara que le hice alguna brujería o algo así?que piensa de mi? Mis sentimientos ya no son los mismos pero quiero saber si me va a volver a escribir y si me va a valorar a la larga más allá que no estemos juntos. Gracias por la atención,necesito saber por favor! Nací el 29-08-86 y él el 14-12-85