Ex novio o novio actual

Hola! Como estas? Quería saber como ves mi relación actual con 28/03/1992...de acá a futuro... He consultado tarotistas y me dicen que me va a dejar por otra o cosas así...y no se que hacer porque yo corte hace unos meses con un ex novio y siento que tengo que elegir entre los dos ... De todos modos yo siento que el futuro es dinámico y siempre cambia por eso trato de ser positiva y no pensar en que me va a engañar todo el tiempo...Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno antes que nada disculpa por no haberte respondido antes ciertamente veo que tu novio actual te dejara por alguien mas no puedo ver claramente quien es pero también veo a tu ex involucrado tus sentimientos están volviendo hacia ti de una gran manera quizás ocurra algo suerte

Te cuento que deje a mi ex porque no trabajaba ni estudiaba ni parecía querer hacer nada... por eso no me animo a volver con él? podes ver que él intente cambiar o un cambio de actitud en él? muchas gracias!

Otra vez si hablamos psicológicamente mi opinión seria que tu elección por dejar a tu ex que no trabajaba ni estudiaba esta muy bien siempre debemos aspirar a mas y en el tema psíquico bueno el también esta confundido al igual que tu al parecer si cambia por ti dejaría de ser como es el osea solo seria un amor para que tu te sientas satisfecha con un cambio que no seria real el en fondo te quiere y desea hablarte buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas