Que pasara con mi relación

Hola alma me gustaría saber que pasara con mi relación, llevo 3 años de noviazgo, pero la verdad siento la relación por mi parte desgastada, ya no es lo mismo que antes, y ya no siento lo mismo que antes, me gustaría saber si terminare finalmente con mi pareja o las cosas se arreglarán, un abrazo.

mi fecha de nacimiento es 06/06/1992

y mi nombre es Angélica Chávez

Respuesta
1

Para hacerte la tirada necesito el signo de tu novio también cuando me llegue te responderé.

hola mi signo es géminis y el de el es capricornio, gracias :)

su signo es capricornio y el mio géminis, gracias :)

Tu situación es complicada tienes carencias en tu relación y el que tiene que cambiar es tu pareja para que esas carencias se solucionen, ese cambio puede venir desde el diálogo, se que has intentado hablar con el en otras ocasiones y no ha servido de mucho, pero debes volver hacerlo casi ya como un ultimátum, porque tus sentimientos van cuesta abajo y o tu pareja hace algo porque esa tendencia cambie o la ruptura estará asegurada, haz un último esfuerzo por hablar con él dile todo lo que te falta en vuestra relación, ternura, detalles, incluso hacer locuras juntos, sois muy jóvenes y sobre todo tu necesitas cierta dosis de locura porque si no te pasa lo que te está pasando que entras en un estado de aburrimiento y monotonía que no es bueno para las relaciones. Haz un último intento y si no funciona corta la relación será lo mejor para los dos.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas