Soñar Angel vestido de azul y sin alas

Hola leí una de tus respuestas a un sueño con ángeles y pienso que me puedes ayudar con la interpretación de este sueño: caminaba buscando algo aunque no sabia que era, cuando llegué a un lugar que parecía las afueras de una catedral antigua vi a alguien vestido de azul de espaldas, luego se volteó y me sonrió (era una sonrisa algo malvada) sentí algo de miedo y como sorprendida dije "mi ángel". Luego, todo se puso negro y me desperté a medias (seguía con los ojos cerrados pero ya tenía consciencia de estar en mi cama aunque no podía hablar ni moverme), sentí como que ese ángel estaba halando mi alma por el lado derecho de mi cuerpo (a mi me dio miedo), y yo luchaba para no salir de mi cuerpo y le decía "no todavía, no todavía". Y me pude despertar porque mi perrita que duerme conmigo me toco en el hombro. Muchas gracias por tu ayuda, últimamente mis sueños han sido algo perturbadores hace dos meses perdí a una cachorrita que la amaba mucho y desde ahí mi vida no es la misma y creo que por eso mis sueños han sido de intranquilidad pero este del angel azul sin alas y lo que pasó después me llamó mucho la atención. Nuevamente gracias por tu tiempo y tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, tenemos el concepto de que cuando alguien se muere, sufrimos mucho y así es, como humanos, pero también sabemos como parte del todo que somos, que hay una energía y un alma en cada cosa, debes de pedir a la conciencia de tu perrita que descanse en paz, y aunque la echas de menos la dejas partir, hacia la luz, el sueño es la representación de que no estas preparada para la perdida de tu perrita y que la echas de menos, por eso le dices al angel todavía no, y le consideras malvado entre comillas, por que se a llevado a tu perrita, debes de darte un tiempo para poder superar este proceso pero de la forma que yo te e indicado, hablando con su conciencia, y veras que poco a poco superaras esta prueba, mucho animo y amor para tu alma, un beso y feliz año 2013

Añade tu respuesta

Haz clic para o