Necesito ayuda con este sueño por favor

mi sueño fue que yo llegaba a la finca de los abuelos de un sobrino en la entrada había una brisa muy rica y yo digo estas palabras que rico vivir aquí de pronto siento una voz que me dice que si así me gustaría vivir hay yo me doy la vuelta y es un anciano ,yo le respondí que si que rico vivir aquí luego le pregunto que quien es el que yo a el no lo conozco y el me dice pero yo a ti si así seguí caminando y encontramos como un manantial una agua cristalina y me provoco lavarme las manos y la cara le pregunte al señor que si lo podía hacer el me dijo claro después sentí un ruido como un cantera y yo le dije al señor hay van a ensuciar el agua con esa piedras y el agua se ensucio el agua se empezó a revolver y el señor me dijo que esa era mi vida que si yo queria seguir viviendo esa vida yo le dije que no entonces el señor me indico un camino y que confiara en jehova que tuviera mucho cuidado por que habian limpiado el camino y estaba espinso me digo que cojiera ese camino que al final iba encontrar un arbol muy grande yo cogi el caminoo sola y iba llorando por todo el camino yo iba esperanzada en econtrar a mi mama que tiene 2 messes de muerta y la sorpresa que me lleve fue que a los que encntre debjo del arbol fue a mis 2 hijos de la impresion que me lleve yo me esperte llorando

Añade tu respuesta

Haz clic para o