Pesadilla... Si alguien puede decirme algo acerca de esta por favor le agradezco.. Algo que sirva...
mi pesadilla....
bueno resulta
que yo estaba
como en el centro
justamente en el calle donde vivia antes...
bueno entonces, llegaba y ponia un negocio pero decirte tú como una venta de garaje, pero en la mitad de la calle
pues habia muchas ventas y todo eso... Yo era bueno... Pero mi hermana era la chacha de esa vaina...
de repente, vuelvo a mi casa, pero era una casa que no conocía, porque vivía con mi abuela, con mi padre y con mi madre
y obviamente con mi hermana... Pero realmente eso es imposible... Porque como sabes actualmente no vivo con ellos
bueno... Entonces yo simplemente me puse a hacer un trabajo de la universidad
recuerdo que era del tipo del primer corte
de física
algo asi como que es la física... Bla bla bla
hasta que llegó a segunda ley de newton
porque recuerdo que yo habia encontrado una info en internet y la copie y pegue en el ordenador
cuando le doy pegar... Me aparece bien claro una imagen de un pentagrama, la conocida estrella de cinco puntas... Con la cara del macho cabrío
en élla
yo simplemente me aturdí, y lo vi tan claro que decirte... Si llego a ver la misma imagen... Podria identificarla
desde hay empecé a ver el sueño tan claro... Dejo de ser un sueño pienso yó
bueno... En el sueño decido ir al baño
a lavarme la cara... Obviamente dije
que locuras estoy viendo
y de repente cuando estaba en el baño, me miré al espejo y fue como si perdiera fuerzas, y aún se me poné la piel de gallina
cuando recuerdo que claramente ví, en mi reflejo... Que era yó, pero lentamente algo se apoderaba de mí reflejo
y empezaba a pasar intervalos de tiempo y la imagen cambiaba tornandose en una sonrisa macabra
que nunca he logrado hacer, ni siquiera con todos los gestos que hago en un espejo
... Viendo esto.... Intenté correr, escapar del baño
pero el cuerpo no me daba
no podia moverme
pero de repente un poco de fuerza para salir y gritar.. Ayuu....daaa... Y hallí.... Vi a mi madre
y a mí hermana acostadas
en el cuarto contiguo al baño
les dije:
por favor ayudenme!!... Algo me esta pasando...
y éllas dijeron: lo sentimos... Ya es muy tarde
yo me acerqué lentamente porque el miedo era inimiginable, tanto que mientras te cuento esto y cada véz que lo recuerdo siento que el cuerpo se me adormece
como en aquel sueño
... Continuo
al acostarme
a su lado
veo que por el pasillo pasa una legión completa de unos 7 demonios diferentes y de ultimo
pasa el más macabro.... Era como yó... Pero media unos 2 metros y su cuerpo estaba encorvado, y estaba totalmente desnudo, en ese momento.... Les repetí... Ayuda madre ... Hermana
y me dijeron... Ya es tarde..... Entonces lloré como nunca lo habia hecho en mi vida
lloré por mi propia existencia
en ese momento
desperté
tenia los brazos cruzados y no podia moverme... Y lo primero que ví... Fue la sonrisa de un winnie the poo que le regalo una ex a su novio y esta en mi casa por equivocacion.... Si alguien puede darme alguna interpretación del sueño que deba tener en cuenta se lo agrádezco de todo corazón.