No se como seguir abansando

hola arualy como va? Mire yo conocí un chico el es sagitario 7/12/1992 nos hemos estando vindo a veces y siempre hablamos pero el tema es que el es muy mujeriego yo quisiera saber si tendremos una relación seria?, o algo así no mas......la verdad que me ayudaría mucho porque haci sabría que hacer si "engancharme" con el o no tener sentimientos hacia el y me evitaría sufrir, mi fecha es 11/1/1995 muchísimas gracias....

Experto
Buenos días gamever
Por lo que veo aquí, aunque me estás pidiendo consejo, ya estás "enganchada" de ese chico y contra ese sentimiento que se llama "amor", no podrás luchar.
De hecho ya te molesta su forma de ser y te sientes impotente. Te diré algo, tu chico no cambiará él es así, su carácter alegre y optimista le hacen comportarse de forma abierta. Pero esto no es un motivo para que renuncies a la relación, las bases de una relación están dadas sobre todo en la confianza, por lo que yo creo que debes hablar claro con él, para así evitar futuros mal entendidos o sufrimientos, seguro estará receptivo cuando le expliques tu punto de vista.
Espero haberte ayudado
Salud y bienestar

experto esto es lo que usted me dijo en mi consulta anterior, la verdad que si creo que me enamore pero no se como hacer para hacercelo saber como dirigirme hacia el. Me gustaría tener una relación con el...que me aconsejaría, usted como es conveniente seguir abansando? Es que solo hablamos a veces , tiene razón a veces me molesta su forma de ser, usted ve algo entre nosotros , de el hacia para con migo? Usted me dice que las bases de una relación están pero no se como seguir...muchísimas gracias auraly aunque ya están arriba te repito las fechas la de el: 7/12/1992 la mía: 11/1/1995, espero con ansias su respuesta muchísimas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o