Como me Ira en el 2014

Hola, Muchas gracias de antemano por tu ayuda, quisiera saber como me Ira en 2014 en general , tanto en el amor, trabajo, dinero.etc gracias por tu valiosa ayuda. Ericca 11 junio 1977.

Respuesta
1

El año próximo será un año bastante bueno pero sobre todo será mejor a partir de la mitad del año, los primeros seis meses serán como de preparación para el resto, primero debes centrarte en el terreno laboral para conseguir tus metas, porque el trabajo es lo que te dará solvencia económica, el amor es mejor que lo dejes un poco aparcado, tienes en este año que organizar toda tu vida y no puedes tirar de toda ella al mismo tiempo, ve poco a poco, primero el trabajo y como consecuencia el dinero, cuando esa parte de tu vida ya esté encarrilada será tiempo para el amor y además que esa persona llegará sin que hagas nada por encontrarla, él te encontrará y te demostrará que es la persona indicada por la dedicación que te demostrará, un buen año en líneas generales para todos los aspectos un año que te cambiará la vida positivamente.

Tarotalma

Hola Muchas gracias por tu ayuda, me puedes decir mas acerca de mi situation en el amor, es que en estos momentos estoy con alguien, su nombre rabee febrero 27, nosotros seguiremos juntos el otro ano, pues tu me dices que llegara a mi vida alguien nuevo.gracias.

Esa persona llegará a tu vida igualmente, si en ese momento que llegue tu relación actual sigue bien y va avanzando en sentimientos e intensidad esa persona se quedará en tu vida como un amigo más, si por el contrario cuando aparezca tu relación está estancada que es lo que lamentablemente me sale que habrá un estancamiento en tu relación actual, esta persona podría llegar a ser tu pareja.

Gracias a ti Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas