En el trabajo

hola me llamo Julia soy del signo libra y tengo 40 anos.aplique algunos trabjos pero no si me llamaran..

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de contestartete tengo que hacer una pregunta...

En el pasado has tenido discusiones con un hombre, divorciado, o separado, ¿con un hijo o hija no muy mayor? Veo al hijo menos de edad. Y a ese hombre lo veo falso, de doble cara, no es sincero.

Al margen eso veo que en el tema laboral y económico estas agobiada y como atada, veo pagos obligatorios, tienes algún préstamo, hipoteca, ¿algo qué te ahogue?

Es que veo que en la época de frio te vas a notar agobiada por pagos tipo préstamo, hipoteca o una cosa así, que dichos pagos van a hacer que esteas apretada económicamente. Por eso veo que en los próximos meses no te veo cambios importantes.

Tienes que salir de ese estacamiento en el que te veo, y moverte mas, y sore todo ampliar la zona de búsqueda.

Sobre todo si amplias la zona si que veo que te puede llegar algo, por un lado un hombre casado o en pareja te va decir de algún trabajo, aunque no me gusta, pero si hay una mujer divorciada que esa mujer si te puede ofrecer algo bueno, aunque insisto que veo que puede tardar bastante porque te veo bloqueada, un beso enorme

Estuve saliendo con un chico el es menor que yo por tres anio es del es un virgo de 37 anios.Íbamos a casarnos pero termine con el el se enojo.Y ahora hemos estado en contacto solo esporádico por email.

Te pregunte sobre este tema pero no me contestaste anteriormente y luego se me junto esto del trabajo.

Referente al trabajo.... si los trabajos vienen y van ahora tengo un trabajo mitad de tiempo.

Para aclarar no he salido con ningún hombre divorciado ni casado ni co hijo
Mi ex esta viviendo e otro lado vivía con su madre pero se fue a vivir a otro lugar aun cerca de la madre.

Estuvo o esta con depresión porque su padre murió y quedo con toda la responsabilidad familiar y los 4 hermanos no le ayudaban en nada .Porque como es el que esta soltero...

la verdad nos e de queine hablas cuando te refieres al hombre falso con hijo ....Cocozco varios pero son amigos nada serio ni salidas.

El que me interesa es mi ex que es un virgo de 37 anios... y ese me gustaría que rgresara

tampoco tengo hipotecas ni deudas solo es mi renta y comida que debo pagar lo normal

Perdona la tardanza, perdona que no me haya explicado bien, si tienes alguna duda agradezco que me lo digas, relacionado con el hombre divorciado o separado que me sale en el pasado no quiere decir que hayas tenido una relación con el, puede ser, amigo, familiar, alguien que en el pasado te dio problemas, la información que me dan es que esa persona es divorciada o separada, que tiene un menor pegado a el, pero insisto que no quiere decir que hayas tenido que tener una relación con el, de hay me marcan que es donde veo el estacamiento, al margen de eso, si no tienes hipoteca ni nada de eso, me avisan de que a FUTURO tienes que tener precaución porque puedes tener un casto inesperado que te puede agobiar el tema económico, sobre los trabajos no se de que son, pero no los veo, veo que si amplias un poco mas la zona te viene trabajo estable, pero insisto que lo veo lejos de donde vives, veo que tienes que usar medio de trasporte para llegar al puesto de trabajo, por eso me salia lejanía, que tienes que ampliar la zona, y es nuevo, un beso

Gracias por la aclaración...

lo de la lejanía y el medio de transporte tengo como ir eso no es problema.Mis trabajos siempre han sido así ...Y tengo uno solo de part time

Lo del hombre separado con hija es una persona la cual ya no frecuento en amistad hace 5 anos.SI me di cuenta que era medio raro..EL no sabe de mi ni donde vivo ni nada..

Lo que no entiendo es porque el sale en las cartas sino tengo nada que ver con el.Ni

Mas bien me interesa un hombre del 5 sep 75 el cual eramos novios y íbamos a casarnos pero termine con el.EL se mudo a otra ciudad tenemos contacts por emails.Pero no se como esta el.Su padre falleció y ahora esta a cargo de los negocios de la familia su madre lo absorbe mucho.Ese es el hombre que me gustaría volver a ver Sale algo en las cartas que me puedas decir

Muchas gracias por tu tiempo y buena predisposición en ayudarme

Como esta consulta abierta era de trabajo, ciérramela y ábreme otra, aunque sea privada y ponme los nombres, signos y edades de los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas