Quiero saber si soy materia medium o lo que sea tengo 14 años y he tenido muchas experiencias
hola me llamo carolina tengo 14 y desde muy pequeña e visto muchas cosas sentido y escuchado.. Vivo al lado de un rio y desde la ventana d mi cas se ve un árbol.. En mi casa sigamos que hay un espíritu que esta conmigo desde que tengo 3 años nunca me a querido hacer nada malo pero si llamar mi atención me a cambiado cosas d lugar mueve la puerta d mi cuarto me ve dormir me apaga o prende la tele y ya lo tomo como algo normal... Se que no me lo creerá pero a mi forma de verlo algún tipo d alma me avisa que algún familiar d algún amigo/a se va a morir máx dura un mes para que suceda... Mi mama también ve lo mismo pero en nuestro circulo familiar siempre a sido así mi mama ve ese tipo de cosas ya que cuando estaba pequeña se le murió una amiga muy cercana y en un sueño quiso llevársela mi abuela llamo a un brujo y la encerraron en un circulo d sal ya que estaba convulsionando la misma noche que enteraron a aquella niña.
en aquel árbol que te nombre anteriormente se suicido una muchacha porque tanto ella con el que se la pasa llamando mi atención trabajaron cosechando azúcar en una parcela que estaba mucho antes que donde vivo ahora.. Supe de su existencia porque estuve a cuidado d una nana cuando tenia como 10 años por una semana y ella hacia que las hojas de su árbol me isieran figuras para yo poder dormirme en la madrugada....
por favor busco alguna respuesta