En mi casa se pueden observar sombras blancas, como humo y siluetas de personas

En mi casa aparece algo blanco, y solo en en lugar específico, en el pasillo de la cocina, casi todos lo hemos visto, es como humo, cuando lo vi por primera vez vestía como un sombrero antiguo y un traje, pero solo silueta.
También hemos peroduntado a tarotistas y iriologos y nos han dicho que la casa esta cargada, por esto hay muchas peleas en casa, y tenemos mala suerte, hay un ambiente como pesado, nunca podemos estar felices.
Por favor responda estas vivencias que me tienen preocupado.
eric arancbia
Respuesta
1
Casi todas las apariciones, van acompañadas de una especie de niebla que nadie sabe de dónde sale aunque parezca imposible.
Creo que lo más conveniente sería efectuar una limpieza del sitio donde ocurre dicho fenómeno, ya que según dices siempre aparece en el mismo lugar.
Cogerás un cuenco de cristal o porcelana y colocarás en el ramas de romero. Dicho cuenco lo ubicarás en el sitio en cuestión. También pondrás una vela negra y una blanca y una vara de incienso. Prenderás todo esto intentando que el humo del romero y el incienso no escape por ninguna ventana y deja que las velas se consuman por completo.
Haz esto 3 veces, una por día y esperemos los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o