Es solo amistad a hay algo mas?

Hola me gustaría saber si mi amigo Alex siente algo más por mi que amistad, hace años que nos conocemos pero desde principio del verano esta más pendiente de mi, mensajes cada poco , queda con sus amigos en el mismo lugar que yo con los míos ( andamos en grupos diferentes aunque somos amigos), a veces los sábados quedamos solos los dos a ultima hora aunque todos se vayan nosotros dos continuamos, al día siguiente ya me esta mensajeando .. Dice que conmigo puede hablar de todo, el problema es que la verdad es muy guapo y majo y tiene tías a montones que sin mas le besan o intentan quedar con él , así que no se yo me empece a enamorar este verano , siempre tiene palabras amables, bromas , me abraza, me dice que me tiene mucho cariño ( no sè por que se pone rojo cuando lo hace y dice bebí estoy en la fase quiero a todos, pero al otro día lo vuelve a decir..).

Espero me pueda ayudar a saber lo que pasa.

Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesito el signo de los dos para poder responderte y tu nombre, en cuanto tenga estos datos te responderé.

Mi signo del zodiaco es capricornio y el suyo es piscis. Muchas gracias

Mi signo del zodiaco es capricornio y el suyo es piscis. Mi nombre es María Jose Iglesias Gomez y el de el Alejandro Cabo Carballal. :muchas gracias

María José, en las cartas me sale que siente por ti un aprecio muy sincero y profundo, contigo se siente libre pues puede ser como es sin tener que disimular, pero hoy por hoy no me sale que haya nada más, con esto no te digo que las cosas puedan cambiar en un tiempo, pero creo que él mismo tendría miedo en empezar algo contigo más allá de la amistad y que esa amistad se estropee, porque en algunos momentos si se le ha pasado por la cabeza que podíais ser pareja aunque quizá no te lo diga nunca, incluso hay momentos que le cuesta controlarse, deja que pase el tiempo porque puede haber algún cambio en unos pocos meses y que ese miedo lo pierda y de algún paso más, si no hay más entre vosotros es porque el lo controla mucho, pero puede que el día menos pensado baje la guardia.

Muchas gracias, algo así ya me imaginaba, incluso el sábado pasado que estando yo con el y sus amigos se me acerco en ex se puso celoso, porque nos dimos algún beso, bueno en parte lo hice para saber como reaccionaba, y conoció a una chica me la presento para luego dejarla potra vez con sus amigas y venirse conmigo pero aun así estuvo molesto toda la noche conmigo , pero no se separo de mi. esperare a y veré que pasa.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.