Habrá reconciliación posIble con mi ex y recapacitara?

Buenas tardes Alma, hace apenas mes y medio mi marido después de 15 años de relación me ha dejado por una compañera de trabajo. En el pasado, cometí errores por los que pedí perdón. Este último año nos habíamos dejado llevar por la rutina y el trabajo. Sigo pensando que nos amamos con locura y que él necesita tiempo para vivir otras experiencias...podré recuperarlo? Hemos sido infinitamente felices juntos. Qué podría hacer para que volviera a mi lado? Quiero luchar por el. Yo me llamo Uts, soy Aries y mi fecha de nacimiento es 11/04/1978, él se llama Jorge es Escorpio y su fecha de nacimiento es 13/11/1977. Lo amo con locura y sé que sus lágrimas son reales. Muchas gracias y que dios le bendiga.

{"Lat":43.1832096,"Lng":-2.47154219999993}
Respuesta
1

Las tiradas que hago por aquí son para unos ochos meses mas o menos en ese tiempo no aparece un regreso pero si que te abre una puerta para la esperanza, lo que tu ex tiene con esa compañera de trabajo no es algo fuerte al menos lo que tu ex siente, por lo que me sale esos errores tuyos del pasado no ha conseguido olvidarlos, si los ha perdonado pero siguen ahí y aunque ni el mismo se haya dado cuenta me sale más una "venganza" lo pongo entre comillas porque no es una venganza literal, lo malo de tu ex es que le cuesta mucho dar los pasos y con la persona que está ahora cuando se de cuenta que no siente tan profundo como lo que siente por ti tardará en tomar decisiones. Lo único que puedes hacer es esperar, seguir siendo su amiga, que el siga sintiendo que estarás ahí cuando te necesite, pero al mismo tiempo te recomiendo que hagas tu vida no esperes como Penélope, porque aunque las cartas te abren una puerta a la esperanza no aparece una seguridad plena de vuelta.

Gracias Alma...me da miedo que haciendo mi vida se olvide de mi (Se que tengo que salir de esta espiral), quiero que tenga presente lo dispuesta que estoy a perdonar y a olvidar el dano, a seguir queriéndolo. Soy positiva en el sentido de darnos una segunda oportunidad. Hemos vivido demasiadas cosas juntos, errores pero sobre todo muchísima felicidad y apoyo incondicional y el no entender el haber llegado a este punto me desquicia, (siento que pierdo mi mitad) Crees que el ver que haga mi vida le hará olvidarse de mi O más bien le hará recapacitar? Cómo puedo hacer para que me tenga presente sin agobiarle? Realmente cabe una posibilidad por mínima que sea de volver a ser felices juntos? O será feliz con ella? Siento ser pesada, pero estoy viviendo un momento de desesperación absoluta... agradezco profundamente tus respuestas. Un abrazo enorme.

De nuevo aries, hay una cosa muy clara nadie ni nada te quita lo que es tuyo y hagas lo que hagas con tu vida cambiará el resultado final, eso debes tenerlo muy en cuenta, ¿qué si hay alguna posibilidad? Si la hay, pero también te digo que esa posibilidad es pequeña y no quiero que te aferres a ella con uñas y dientes, él necesita un revulsivo para darse cuenta que aún está enamorado de ti y quizá ese revulsivo sea verte salir y que sienta que puede perderte para siempre, al menos si lo haces tienes la posibilidad de volver a rehacer tu vida ya sea con él o con otra persona aunque ahora creas que es imposible, llorando por los rincones no conseguirás nada más que amargarte, si vuelve contigo será porque te ama, por lástima de verte destrozada no lo hará y además no debes consentirlo. Animo que eres más fuerte de lo que crees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o