Pulgarians. Estoy desesperada

Lo primero darte gracias por tu dedicación. El problema: Desde hace un año todo se ha estropeado. Sobre todo mi matrimonio. Hace unos dos meses me dijeron que me habían hecho "un trabajo" y yo no me lo creí. Hace unos días otra persona distinta ha vuelto a decirme lo mismo. "Alguien" quiere hacerme daño, separándome de mi marido, entre otras cosas. También me dicen que mi marido no tiene a otra, aunque su desinterés me haya hecho pensar otra cosa. No sé quién me odia tanto, pero estoy asustada y he perdido la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes. No dejo de encender velas y de rezar a San Miguel arcángel, a ver si encuentro un poco de paz. Sólo hay tres personas con las que no estoy demasiado a gusto. Casualmente las tres se llaman Pili, aunque con una de ellas, que es de mi familia, siempre he tenido algún problemilla. Mi marido nació el 13-1-58, se llama Fernando. Yo nací el 1-12-59. ¿Crees que terminaremos separándonos? ¿Qué le pasa a mi marido? ¿Porqué ha cambiado su carácter de esta forma?... GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o