El resultado de la carta

Hola seré puntual, hace unos días le mande un correo a mi ex diciéndole que lo quiero pero ya me canse de esperarlo y que el nunca me diga nada...quiero saber que sintió cuando leyó la carta y que hará, me buscara o se alejara o como ves le panorama?? Soy 26 de dicmbrie año 80 y el es día 27, octubre , 1976

Respuesta
1

Sentimientos sigue habiendo por las dos partes, aunque tu los tienes mas claros que el, ese correo le hará pensar, debes seguir insistiendo sobre todo debes hablarle de los momentos buenos siempre, lo malo olvidarlo y no mirar atrás, aunque tarde en darse cuenta debe reaccionar porque aún hay algo fuerte entre los dos, fomenta lo bueno y olvida lo malo.

Hola gracias, supongo que no debo volver a preguntar...pero me gustaría saber tu opinión...debo seguir insistiendo???? eso no me quedo claro...llevo 3 años esperando que me diga sus sentimientos y debo seguir insistiendo... cuando le hablo de mis sentimientos me evade me dice me voy a dormir y me cierra...disculpa pero te pregunte como reaacionara...es decir que hará??????? yo no puedo hacer nada y mas después de esa carta que mende

De nuevo no debes insistir más de lo que ya has hecho, le has mandado tus sentimientos ahora el tiene que decidir si puede corresponderte como mereces o no. No esperes mucho de él porque por lo que me sale no podrá corresponderte como mereces. El ahora mismo tiene a alguien más en su cabeza y de ahí su mayor confusión. No le esperes más haz tu vida, quizá al ver que reaccionas y haces tu vida se de cuenta que puede perderte para siempre y reaccione, aunque si te soy sincera no creo que lo haga. Al menos no te quedes esperando en la estación como Penélope, dale la oportunidad a nuevas personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas