¿Cómo puedo limpiar el ambiente negativo de mi casa?

Hola Pulgarians.

Primero que todo agradecer el tiempo que tomas para leer mi mensaje.

Quiero pedirte 2 favores, y ruego me respondas y me ayudes.

Quiero limpiar de energías negativas mi hogar, para que se termine la falta de armonía y discusiones.

He buscado en Internet, y he encontrado muchos, pero piden materiales que son imposibles de conseguir en el lugar donde vivo.

Quiero que en mi hogar exista un ambiente cálido, optimista y de buena energía.

Lo otro que deseo pedirte es un ritual para mí, un "abre caminos"

Por favor, te ruego que me ayudes.

Gracias !!

PD: Quiero que me expliques como hacer los rituales, por cuanto tiempo y en que luna (porque he visto en la web que todos los rituales se hacen con una luna específica)

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno solo decirte que cada maestrillo tiene su librillo, mas que nada para no desprestigiar a los magos y hechiceros, "todo funciona" solo tienes que tener fe en lo que haces para que las cosas vayan bien. De las dos preguntas que haces "ojo" van de la mano, las dos son la misma, pues tranqui, tienes que creer en ti y en tu fe, eso hace que lo que sientes y piensas se cumplan porque se trasmuta hacia el exterior, por eso también las cosas muchas veces no funciona.

Aparte de poner "solo velas blancas, inciensos y si puedes poner "palo santo" es fe y oración a Dios. Con eso ya te vale, "Ya te lo digo yo" yo llevo toda la vida. Y claro que el palo santo es como un incienso que es madera de árbol que se quema, eso tiene mucho poder y da mucha paz en casa, ves quemando eso y veras los resultados, pero no olvides a Dios.

Luego tienes la la cosa de "bloqueos psicológicos" eso hace que las cosas se tuerzan, pues por eso muchas personas dicen que "es que me pasa todo a mi" es porque se vibra de tal manera que pasa porque se piensa, se siente y se expresa fuera, pues llega lo malo. No se si me explico pero para saber mas de estos temas es ir a mi blog y ver los últimos 6 artículos de David topi. Pero se tiene que ser positivo en todo momento y veras los resultados.

Yo mas que nada te comento estas cosas fáciles y creo que de lo mas fácil para que veas que no miento, llevo toda la vida investigando y experimentando, pues animo...

Animo que podrás! ;) Todo esta en la mente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o