Amigo esto es importante es vital

hola ayer te conté algo pero me entendiste mal....bueno eso es otro tema...quiero que por favor me ayudes en una cosa y es muy seria...ayer tuve la oportunidad de hablar con mi ex 3 horas por msn y le dije todo pero todo le aclare todo le explique detalle fechas y todos...es decir saque todo ya no tengo nada por decirle....no se como reacciono, estaba mal, nervioso y obviamente molesto, me hizo mil preguntas y todo todo explique....pero no me importo dije todo y con esto cerré mi historia....pero mi pregunta es la siguiente y es un tema que nunca te lo he mencionado...un ex vecino de él era buen amigo de los dos, pero para mi ex siempre significo un metiche una persona que no hacia mas que entrar en nuestra relación y yo le tuve cariño es de edad que siempre lo defendía....incluso cuando mi ex me dejo me dijo que este vecino estaba siempre enamorado de mi.....yo quiero saber dos cosas....es verdad que este vecino estaba enamorado de mi?????? Y segundo durante todo este año de calvario que he tenido el vecino ha sido la única persona que me ha contado cosas de mi ex (mil cosas feas y bonitas)....y ayer le pregunte 3 cosas y me las desmintió, me dijo que jamas me había dicho eso, entre ellas por ejemplo: me dijo que me olvide de mi ex porque es gay que nunca me quiso y mas cosas horribles, y etc de cosas que cuando yo le escuche no le creía pero en fin yo seguía comunicándome con el vecino....pero ayer de pura casualidad le pregunte 3 cosas y cayo en error, me dice que nunca me mintió y yo ya no se si me mintió o es que ya no recuerdo bien sus comentarios??????? El nació el 29 junio...el año no recuerdo pero tiene 47 creo...

mi ex me dijo que el vecino era mala influencia y no se si sea verdad...pues tengo mil temas que el me comento y que si le cuento a mi ex ...la historia explota

Añade tu respuesta

Haz clic para o