Ayuda urgente con algo parapsicologico anormal

Salí de novia 15 años con un chico el cual siempre me humillaba, me pedía tiempo y era infiel y siempre regresaba a mi no se porque. Su madre cada vez que se peleaba con alguien esa persona moría, así murió su cuñado y su suegra también su mejor amiga, y con quedándose dueña de todos los bienes. Su marido un dominado total se nota a leguas que le hizo un amarre porque el tipo no le discute nada a ella esta muy dominado como dormido se le nota trabajado.
El tema es que a mi ella jamas me quiso porque yo desde entrada descubrí que ella hacia cosas o sea soy muy inteligente para darme cuenta que anda en magia negra.
Yo perdí 15 años con ese novio y lo deje, pero curiosamente tengo truncados todos los caminos económicos, jamas puedo encontrar trabajo, ya hace seis años que estoy sola y jamas he podido rehacer mi vida...cuando en el 2009 quise rehacer mi vida tuve 30 síntomas de vih y me quise quitar la vida...los médicos no saben que fue lo que me dio porque los exámenes no detectaron ninguna enfermerdad y así fue que termine con mi pareja... Y jamas pude rehacer mi vida sentimental.........ando sin energías cansada como si me la chupasen y ademas ya no he tocado un libro siendo que yo era distinguida en la facu y estoy a pocos exámenes de titularme. Por lo cual siento que esta mujer me ha hecho un trabajo para que jamas halle el amor y la felicidad y para que me persiga el espíritu de miseria al no tener trabajo y no recibirme.. Ademas pesaba 52 kilos tenia un cuerpo hermoso y aumente 45 kilos a causa de pensar que tenia vih con la medicación...
como verán es un caso complejo, safe de la muerte varias veces, yo creo en Dios jesús la virgen y los santos ángeles y arcángeles...pero no logro revertir mi situación...y se que tengo algo hecho por ella...por favor como hago para salir de esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o