Ayuda irene sobre trabajo

quería hacer una pregunta, hace un tiempo me dijo un experto que tuviera cuidado en mi trabajo ya que dos personas( una mujer y un hombre ) querían hacerme una trampa para joderme el trabajo. Bueno ayer mi compañera ( barbara elizabet gracia 27/10/89) y yo susana beatriz benitez 22/06/89 habíamos finalizado nuestro trabajo en la cocina y nos fuimos a tomar unos mates con el guardia de la empresa, en eso estábamos esperando que nos vengan a buscar y llega el gerente, hablo unas palabras con el guardia y se fue. Hoy vamos a trabajar a la mañana como de costumbre y nuestro patrón nos informo que la secretaria del gerente lo había llamado para decirle que encontró irregularidades en la cocina suciedad etc. Nosotras llegamos y limpiamos quedo todo perfecto pero la duda ahora es si lo hicieron apropósito para que perdamos el trabajo o para que no charlemos mas con el guardia, para llamarnos la atención o es que nos quieren despedir a algunas de nosotras?, hoy tratamos de hacer todo bien y no vamos a ir mas a la cabina del guardia para que no piensen que estamos en chusmerio ni nada de eso, como nos ves a las dos en el futuro?? Corremos riesgo alguna de las dos en perder el trabajo? Seguirá pasando que se fijen en todo lo que hacemos para hacernos pisar el palito?. Espero nos puedas ayudar ya que las dos dependemos de ese trabajo para vivir. Gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o