¿Siento escalofríos en determinadas horas de la noche?

hola!!! Buenas noches desde colombia

necesito que me ayuden , trabajo en la parte de sistemas por lo que regularmente me acuesto después de media noche desde hace 2 semanas en horas de la noche a partir de las 11 de la noche hasta que me acuesto me dan constante mente escalofríos en la parte del cuello y los hombros y en ocasiones estos escalofríos se sienten demasiado fuertes y molestos ademas a esto se suma la presencia de alguien que párese observarme desde lejos y la verdad me preocupa un poco

agradecería que me dijeran que puede ser y como solucionarlo

anexo información extra

veo sombras contante mente y la casa donde vivo posee al parecer 3 espíritus es posible que se trate de ellos y si es así como los evito

de antemano gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

La sola presencia de espíritus en un sitio causa entre otras cosas escalofríos ¿por qué piensas o sabes que hay tres espíritus en tu casa? ¿Hace solo 2 semanas que empezaste a trabajar y desde ahí vienen los calambres? Primero descarta causas lógicas, si estas horas y horas con la cabeza inclinada en el ordenador tus cervicales y los músculos del cuello están sufriendo, no es una postura sana, eleva tu pantalla unos 20 cm, luego, aunque haya fantasmas pueden ser buenos, pero ya que sentirte observado te pone nervioso lo mejor es invitarlos a marchar, pon medio limón bajo tu cama por tres días tíralo y reemplázalo cada 3 días, por otra parte rocía agua bendita en tu casa NUNCA prendas velas a LAS ANIMAS, ni a familiares muertos. Un abrazo. Irene

como te decía se que hay 3 presencias ya que desde chico siempre he visto sombras y una que otra figura un tanto demoníacas y con el pasar de los años ya les he perdido un poco de miedo, estas 3 figuras o sombras las he visto desde que vivo en la casa ya hace unos 5 años y los escalofríos empezaron tan solo 2 semanas , dudo que sean por la postura ya que siempre he trabajado de noche y se como son las posturas buenas para trabajar en equipos pero como te decía puedo visualizar 3 sombras en mi casa ,una es de una mujer y la otra es de un niño por lo regular siempre están juntos y tomados de la mano y la verdad aunque solo veo la silueta de su sombra no sabría explicarte el por que puedo identificar su genero , lo curioso es que estas dos sombras no me dan miedo ni mucho menos siento maldad en ellos pero no puedo decir lo mismo de la 3 sombra la cual es de un hombre cuando me he topado con esta ciento no solo miedo si no maldad pura he incluso en 3 ocasiones fui atacado por esta por lo que tuve que consultar con un espiritista y me dijo que podía tratarse de un demonio , rocíe agua bendita y puse la biblia por toda la casa y unas tijeras abiertas en la puerta tal y como me indico el espiritista y dejo de molestarme he incluso deje de verles con tanta frecuencia pero aun así puedo sentir sus presencias la verdad me gustaría saber si es normal que yo pueda percibir estas cosas ya que de mi familia soy el único que las percibe como si nada y el resto de mi familia no

también me han dicho que poseo un campo de energía negativa demasiado elevado por lo que los espíritus tienden a seguirme ,

datos extra

en dos ocasiones también presencie una especie de figura redonda brillante algo similar a una esfera lumínica la verdad no sabia que era hasta que investigando por internet descubrí que era un espíritu y por la forma en que la vi un poco juguetona y amistosa no me dio miedo pero si curiosidad y en internet decía que se devia de un espíritu bueno o en algunos casos de un angel después de un rato simplemente desaparesio
me gustarían que me indicaran que hacer ya que como desconozco el tema de espíritus trato de ser indiferente alo que veo pero me gustaría saber como responder frente a estas situaciones

de antemano gracias por su ayuda

Creo que el espiritista tenía razón por algún motivo esta familia, la madre el hijo y el padre que es el malo y seguramente los mató, vagan a tu alrededor, primero debes dar luz a la madre y al hijo para que crucen, este ya no es su sitio y al malo repelerlo, ese no va a ascender pero que no esté contigo, es negatividad y maldad, el agua bendita también me parece bien, la biblia, etc, pero cuando llevan mucho tiempo se hacen fuertes, si te ves en apuros rocía amoniaco diluido en 2/3 de agua, exígeles que se vayan. Verás si estos espíritus están contigo desde hace tanto puede que en tu vida anterior fueses una de esas figuras, no sé por qué intuyo que el niño y que tu padre los atormenta, no creo que seas negativo, pero teniendo esos dones e internet investiga más sobre este mundo será beneficioso para ti, la ¨bola de luz¨¨probablemente es un querubín, es como una risa de bebé algo indescriptible, si fueses negativo no se te hubiese acercado, eres psíquico, atraes todo y al no saber atraes lo bueno y lo malo, por eso te digo que debes aprender, repite lo que hiciste en la ocasión anterior y pon un talismán que proteja tu casa y a ti, un escapulario, un rosario, una foto de Jesús o tu virgen, algo en lo que tengas fe. San Miguel es el Angel justiciero creo que te deberías encomendar a él. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o