¿Podré cambiar de puesto de trabajo?

Hola:

Quisiera preguntarte por mi futuro laboral. Hace casi dos años aprobé unas oposiciones para trabajar en el Estado pero ni el ambiente ni el trabajo me gustan lo más mínimo. Estoy intentando cambiar de destino dentro de la Administración pero, de momento, no hay nada que hacer ¿Crees que lo conseguiré? Y lo consigo ¿Tardará mucho? ¿Estaré mejor?

Nací el 13/08/68 en Barcelona y soy Leo.

Muchas gracias y un cordial saludo

Frederic

1 respuesta

Respuesta
1

Pues el tema laboral actualmente esta muy mal, ten cuidado...

Pues las cartas dicen, Yo le pregunte si mejorara tus relaciones laborales y me dice;

Lo que me dicen que sus relaciones laborales son buenas y satisfactorias, lo único que las hacen parecer o son malas pero por la gran mayoría la culpa la tiene el jefe, quizás valga la pena mantener una charla con el y demostrarle que vale y tiene experiencia, sabe decidir por si solo, seguro que consigue mas autonomía y se siente mejor.

Pero no dice nada de cambio ni nada, pues animo que actualmente quien tiene trabajo tiene un tesoro.

Ahora estoy de vacaciones y por lo que sé han cambiado al jefe en estos días. Supongo que esto supondrá que las cosas irán mejor ¿Tendremos un buen jefe?

Saludos

Tenéis un jefe justo, eso es importante... Animo veras como todo bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas