Te necesito mucho el dolor me supera
hola soy la que me agregaste en tu msn, pero a la fecha no hemos podido coincidir por ahí. Te cuento que ayer ya no aguante mas...le dije a mi ex que la situación ya me canso que estoy hasta el hartazgo de esto, que él no se da cuenta de lo que siento por él, que estoy furiosa que no cambie.....no fui grosera pero le he pedido un par d eveces conversar por msn y me ha negado por tonterías, y lo que mas rabia me da es que él quiere que yo le ruegue y le diga no te vayas entra al msn....a todo me dice no no no !!!! Y bueno tampoco lo puedo obligar pero paciencia ya no tengo estoy degastada hasta los huesos...le mande ese correo y obviamente como niño orgulloso no me ha respondido...mi pregunta es quiero saber como esta con relación a ese correo??? Le da igual que este molesta??? Como reacciono cuando le puse que estoy cansada hasta el hartazgo???..tal vez no le importo...lo mas seguro es que se haya molestado...pero su molestia no es ni la décima parte de mi dolor.......o tal vez no se conecto y no lo leyó?????
soy 26 diciembr año80 y el escorpio, 27 mes octubre año 76