Esta sección va sobre lo PARANORMAL solemos dejar consultas amorosas en la sección Ocio-Magia

Los fenómenos eran los siguientes (número de respuestas positivas entre paréntesis): Percepción Extrasensorial (41%), Casas Embrujadas (32%), fantasmas (32%), telepatía (31%), adivinación del futuro (26%), astrología (25%), comunicación con los muertos (21%), brujas (50%), reencarnación (20%), y canalización de entidades espirituales (9%).,vale que entre los Medios para descifrarlo se use el TAROT_MAGIA_INTERPRETACION DE SUEÑOS;RUNAS;PÉNDULO;o cualquier otra mancia,pero.....

¿Qué tiene de paranormal saber si un chico te quiere o si el amor va a llegar a tu vida???

NADA,esas preguntas no van sobre ¨¨cosas extrañas¨¨,,por ejemplo(esto es verídico)ayer a mí a eso de las 2 a.m,hora no habitual para yo estar despierta lo estaba,oí muchos golpes fuertes que provenían,al principio de un gran armario,luego del fondo del pasillo,yo sé que son manifestaciones de espíritus ¿por qué??porque después de descartar TODO lo posible dentro lo de normal y ver que no hay NADA,solo queda un origen paranormal,no me dan miedo,los espíritus,sé que cuando están tan activos quieren decirme algo y normalmente no es bueno,tengo 2 espíritus y están en conflicto,uno con el otro,por motivos que me revelaron,calmo a uno y echo al otro pero sé que el asunto no está terminado porque dado un tiempo reaparecen ¿QUE QUIEREN DECIRME?,esto Si es una pregunta para esta página,no deseo que ningún compañer@ experto me responda,solo estoy expresando mi opinión.Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o