¿Quiero saber si voy a volver con mi ex enamorado?

Quisiera saber esta preguntan tan inquietante para mi hasta el día de hoy . Mi relación termino mas o menos a fines del año 2009 , tuve una perdida de un bebe que quisimos tener con mucho amor, pero no fue así y la tristeza nos devasto . Hasta este año no he tenido pareja , solo salidas y con mi ex pues hubo comunicación , el estuvo con chicas y según el me comentaba no le iba bien , pero ahora se que esta con alguien , es una relación inestable y la familia pues no la quiere . He recibido constantes llamadas en las madrugadas , mensajes por parte de él mas aun en el año 2010 y 2011, pero nada dicho , ya que el sigue con ella y yo no quiero interferir en esa relación aunque aun lo ame . Recibí una ultima llamada en el mes de enero 2012, días antes de mi cumpleaños , pero lo trate mal porque sentía que él no iba a volver conmigo y por eso reaccione mal, tenia muchos sentimientos encontrados . Hace unos meses pues le escribí un correo pequeño y el respondió, algo muy tranquilo, pero nada mas. Yo sé que siempre vamos a tener un vinculo muy fuerte que por mas que no hayamos tenido a nuestro bebe pues el es nuestro angelito quien nos cuida día a día y como le comento han pasado ya años, pero yo aun tengo sentimientos hacia él, pero yo no se como es por parte de él, que espera o que busca , o que va hacer . Tengo muchas dudas y espero que me puedan ayudar . Yo soy del signo de acuario ( 30/1/1986) y el géminis (8/6/1985).

Añade tu respuesta

Haz clic para o