Pinchazos en hombro ¿Qué quieren decirme?
Hola compañera,acudo a ti porque valoro el gran trabajo que haces en la página aparte de la estima que te tengo como profesional,te planteo algo que me está pasando tu opinión me es de gran ayuda.Verás,el marido de mi madre,(se caso en 2ª nupcias hace 8 con un novio de su juventud),desde el principio me cayó bien él,ahora y la relación con la familia ha sido muy buena ,pues hace 23 días entro al hospital a operarse una rodilla,le dieron el alta y al día siguiente tuve que llamar la ambulancia estaba convulsionando y con ruido en el pecho,total un trombo,y encima se le paraliza el intestino,mi madre ha estado 24 horas de cada día con él,mi casa queda a 5 min del hospital y mi marido y yo nos turnamos para que ella descanse,ayer en la noche y hoy en el hospital sentí fuertes y múltiples pinchazos en el brazo y el torso en el lado derecho,nunca me había pasado esto.He pedido que si va a recuperarse se recupere pero sino es así que no se prolongue el sufrimiento,con la oración de la buena muerte de San JOse,en ella (ha estado 2 veces a punto de morir)añadí que sus hermanos y su madre lo acompañen en el tránsito,a la vez me preocupa mi madre que es mayor y se esta desgastando ¿tú que opinas?¿que son esos pinchazos tan raros ¿habrá algún familiar de él que me este haciendo vudú,tiene muchos prim@s que se creían sus herederos,ahora hereda mi madre,fue justo después de hablar con una prima llamada CM,que no se por que nunca la he notado sincera.UN beso Preciosa.Contesta cuando puedas,Un abrazo y mis respetos.Irene